25 de mayo de 2013 / 12:36 a.m.

Ciudad de México  • El Teatro Blanquita se estremeció con la presencia de los grupos de rock Fobia y Liquits, que congregaron a cientos de fanáticos quienes corearon por más de dos horas sus canciones.

El encargado de abrir el espectáculo fue el trío Liquits, formado por Teo (batería), Edi (voz y bajo) y Ro (voz y guitarra), el cual deleitó por más de una hora al público con sus cortes.

Canciones como "Cabeza de limón", "Chícharos mágicos", "Yo te extrañaré", "Sola", "Cuando apagues la luz", "La vida es corta", "Sabe a vino tu sangre" -de su nueva producción- y "Oso carpintero", entre otras, se escucharon en el legendario recinto.

El teatro ubicado en el Centro Histórico del Distrito Federal también vibró cuando Fobia, liderada por Leonardo de Lozanne, salió al escenario para prender a sus "amigos", como los llamó el cantante.

El grupo mexicano interpretó algunos de los temas de su producción más reciente que dará aconocer en los próximos días, entre ellos "Desde que tú llegaste" y "La búsqueda", así como sus éxitos "Vivo", "Hoy tengo miedo", "Veneno vil" y "Fuego interno".

Para cerrar el concierto, ambas agrupaciones prendieron a los presentes con una mezcla musical integrada por reggae, rock y pop.

Leonardo de Lozanne agradeció a todos sus fans el permanecer en contacto permanente mediante las redes sociales, porque dijo, de esa forma se convierten en sus cómplices. Además, felicitó a quienes están haciendo posible que el rock llegue al Teatro Blanquita.

 — NOTIMEX