22 de enero de 2013 / 06:08 p.m.

Luego de disfrutar de la compañía de su amante, un hombre de 43 años de edad, murió de un infarto al ser sorprendido por su esposa en un motel del municipio de Escobedo.

Los hechos fueron reportados a la policía ministerial alrededor de las nueve de la mañana del martes, por personal del motel Don Juan.

El inmueble se encuentra ubicado sobre la carretera a Monclova, frente a las instalaciones del Moll del Yonque y a 200 metros del entronque con la carretera libre a Laredo.

Minutos después del reporte, el motel se vio rodeado por efectivos de la agencia estatal de investigaciones, uniformados de la policía municipal y peritos de la Procuraduría de Justicia.

Durante las primeras investigaciones, se estableció que el hoy occiso se oficio empleado de una fábrica, fue identificado como Pablo Héctor Flores Hernández, de 43 años de edad.

Por versión de los empleados, se reveló que el hoy occiso llegó acompañado de una mujer al mencionado lugar.

Trascendió que ambos ocuparon la habitación número 306 del mencionado motel, la cual se ubica hacía el lado poniente de la entrada principal del Motel.

Durante varias horas ambos convivieron en ese lugar, sin embargo presuntamente fue seguido por su esposa, quien los sorprendió en el lugar.

Hasta el momento y en base a las investigaciones de la policía ministerial, se reveló que hubo una fuerte discusión en el lugar.

 Esto provocó que Pablo Héctor Flores, sufriera un infarto y materialmente cayera fulminado frente a las dos mujeres.

Marcial Pasarón