10 de octubre de 2013 / 01:07 a.m.

Monterrey.- Si usted tránsito recientemente en el sector de la Huasteca y perdió su placa delantera del automóvil, posiblemente pudo haber sido encontrada por Don Ramón Elías.

Don Ramón se dedica a vender elotes en la zona de la Huasteca, justo donde subió el nivel del agua, lugar en el que vehículos que transitan por la zona perdieron sus placas. 

El hijo de Don Ramón se ha dado a la tarea de encontrar láminas, por lo que se dieron a la tarea de poner un letrero para encontrar a los dueños, sin embargo no todas han corrido con la misma suerte. 

Pensando en el tardado trámite que tienen que seguir los afectados desde poner denuncia y acudir a pagar y reponerlas en Control vehicular, Don Ramón quiere localizar a los propietarios.

Don Ramón es un hombre con buenas intenciones, vive humildemente y su buena acción ya fue recompensada al recibir apoyo del DIF de Santa Catarina, quienes le entregaron láminas para su domicilio porque las que tenía ya se estaban cayendo con las últimas lluvias.

Mientras que Control Vehicular dijo que se hará cargo de las placas encontradas garantizando que no cobrarán nada por regresarlas a sus dueños.

Zyntia Vanegas