15 de diciembre de 2013 / 01:20 a.m.

Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que hoy fueron hallados 11 cuerpos en el paraje "Tres Cruces" Mixtepec, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

En un comunicado, el gobierno del estado mencionó que el procurador de Justicia de la entidad, Joaquín Carrillo Ruiz, junto con peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron la inspección ocular y el levantamiento de cadáveres.

Agregó que fueron localizados 10 cuerpos calcinados en el interior de una camioneta, en tanto que el cadáver de un individuo del sexo masculino fue hallado a escasos metros del automotor, con un disparo de arma de fuego.

Al conocer el hecho, el gobernador Gabino Cué dio instrucciones para la realización de las investigaciones correspondientes e incluso pidió al procurador solicitar la intervención de la Procuraduría General de la República, en caso de acreditarse la competencia federal.

Cabe mencionar que aproximadamente a las 09:30 horas de hoy, la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Tlaxiaco recibió el reporte del hallazgo de una camioneta tipo Suburban, en cuyo interior se observaban cuerpos calcinados, por lo que de inmediato peritos especialistas acudieron al sitio.

NOTIMEX