3 de diciembre de 2013 / 12:56 p.m.

Apodaca.- Con heridas de arma blanca, una mujer fue encontrada asesinada en el interior  de un automóvil abandonado en una brecha en el municipio de Apodaca.

El auto en color rojo fue reportado a la comandancia de la policía municipal, por lo que varios uniformados fueron concentrados en el lugar.

Después de varios minutos, la policía localizo el automóvil tipo Atos con placas de circulación SNM 5984.

El auto estaba abandonado a una distancia de 20 metros de la carpeta de asfalto, entre la carretera Santa Rosa-Mezquital y camino al ojo de agua de Apodaca.

La brecha es de cinco metros de ancho y el vehículo estaba cerca de un árbol de tipo nogal.

Al llegar hasta el sitio, la policía encontró en el interior del auto el cuerpo de una mujer.

Se estableció que la víctima era de aproximadamente 25 años de edad, vestía un pantalón deportivo, calcetines en color blanco y una blusa oscura.

Los peritos de la agencia estatal de investigaciones, encontraron un cuchillo con manchas de sangre en la escena del asesinato.

Por su parte, la policía ministerial informó que para cubrir el cuerpo, el o los asesinos utilizaron un cobertor.

Los restos estaban en el asiento trasero del automóvil, asimismo se reveló que la mujer presentaba varias heridas en el cuerpo.

La escena del crimen, fue acordonada por los responables de la investigación y los peritos de la agencia estatal d einvestigaciones, comenzaron a levantar evidencias en ese lugar.

Los detectives localizaron un cuchillo en el interior del automóvil, asi como otras evidencias y huellas dactilares que ya son analizadas por la prociraduría de justicia.

Mientras tanto, frente al lugar d elos hechos, policías uniformados de Apodaca, utilizaban aparatos de radio comuniciación tipo NEXTEL, para comunicar lo sucedido presuntamente al c-4 de Apodaca.

Minutos después, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario donde fue identificado por sus familiares.

Marcial Pasaron

 Te puede interesar:

Identifican a mujer que fue encontrada sin vida en un auto