31 de marzo de 2013 / 10:21 p.m.

Apodaca.- • Un hombre fue encontrado sin vida, con un balazo y envuelto en una cobija en el Parque Industrial Huinalá, del municipio de Apodaca.

Alrededor de las 11:30 horas se recibió un reporte anónimo, en la central de radio de la Policía municipal, acerca del hallazgo realizado en la Vía a Matamoros, casi en su cruce con la avenida El Teléfono.

Al trasladarse los elementos, confirmaron el hecho: encontraron, a un lado de las vías, un bulto en una cobija color beige y, al descubrirlo, corroboraron que se trataba de un cadáver.

El hombre tendría en vida una edad aproximada a los 35 a 40 años de edad y, hasta el momento, no ha sido identificado.

Aunque no se precisó dónde tenía el impacto de bala, se mencionó que esta fue la causa de la muerte y no se le apreciaban huellas de tortura, aunque será la autopsia la que defina esta situación

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla que tenía a la altura de las rodillas y ropa interior.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para recabar detalles que pudieran esclarecer el asesinato del que no hubo testigos, pues se trata de un sector industrial y, por lo tanto, las calles y aceras lucen vacías.

Aparentemente, el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en ese sitio, aunque se investiga cuánto tiempo tendría de haber sido asesinado.

El sitio se acordonó para buscar evidencias del crimen y la circulación permaneció cerrada en una cuadra por espacio de una hora, mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado llevaban a cabo el levantamiento de evidencias.

Al lugar, llegó una unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley y se espera que algún familiar lo reclame.

REDACCIÓN