4 de marzo de 2013 / 01:18 p.m.

Monterrey • Con golpes en el cuerpo y quemaduras por fricción, un desconocido fue encontrado asesinado en el lecho del río Santa Catarina, en Monterrey.

El hallazgo sucedió cerca de las 22:00 horas por la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Ismael Garza, cerca de la colonia Caracol, al sur de la ciudad.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, sólo que era de unos 35 a 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con azul y no portaba camisa.

Tres personas que caminaban por las orillas del río, hicieron el hallazgo, por lo que reportaron los hechos a las autoridades.

Personal de la Policía de Monterrey acudió al lugar, pidiendo el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes ya no encontraron signos vitales en la víctima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio para comenzar con las indagatorias, mientras que oficiales del Ejército Mexicano resguardaban la zona.

El sujeto se encontraba boca arriba entre unos matorrales, localizándose a unos 150 metros manchas de sangre en las piedras.

Se presume que el o los presuntos responsables asesinaron al hombre en ese lugar para después arrastrarlo.

Las autoridades interrogaron a las tres personas que realizaron el macabro hallazgo.

El cadáver del individuo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley, en espera de que sea identificado por algún familiar y saber las actividades que realizaba.

REDACCIÓN