3 de julio de 2013 / 02:50 p.m.

El cuerpo de Zaira Alejandra González Piña, quien tenía 18 años de edad, y tenía una semana de haber desaparecido, fue hallado en una fosa de un registro de luz; familiares denuncian que elementos de la AEI no actuaron, porque les pedían dinero para buscarla.

 

Escobedo • El cuerpo de una joven de 18 de años que tenía una semana desaparecida fue encontrado en una fosa de un registro de luz en el cruce de las calles Bustamante y Madero, en la colonia Los Altos, en el municipio de Escobedo.

La víctima se llamaba Zaira Alejandra González Piña, quien habitaba en la colonia Las Malvinas, situada frente a la colonia donde fue dejado el cadáver.

Familiares de la joven recibieron un mensaje de que en ese lugar se encontraba el cuerpo de Zaira y hacia allá se dirigieron para constatar la tragedia.

Los mismos parientes de González Piña denunciaron que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se negaron a prestarles ayuda, luego de que interpusieran la denuncia por la desaparición, al señalar que para hacerlo, los efectivos les pedían dinero.

Integrantes de la Policía municipal de Escobedo, de Protección Civil, y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentran en el área para realizar las diligencias correspondientes.

REDACCIÓN