20 de abril de 2013 / 07:01 p.m.

Sinaloa • Seis personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos abandonados en el interior de una camioneta que se encontraba en las inmediaciones del kilómetro 196 de la carretera Internacional 15, en el norte del estado.Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señala que alrededor de las 6:00 horas, la Policía de Ahome fue alertada sobre una camioneta abandonada en la orilla de un canal, en cuyo interior estaban los cuerpos de seis desconocidos.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Municipal de Ahome minutos antes de las 8:00 horas. La camioneta y los seis cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Los Mochis.

En otros hechos, durante las últimas horas, dos personas más fueron ultimadas con armas de fuego en Culiacán.

Guadalupe enrique Barraza Quiñónez, de 36 años y de oficio recolector de fierro viejo, fue asesinado a balazos cuando realizaba su labor. El homicidio se registró en la colonia Ampliación El Barrio.

En la colonia Tierra Blanca, Elocadio Jiménez Gámez, de 47 años, fue atacado y muerto a balazos cuando se encontraba en el exterior de una cenaduría, ubicada en la esquina de avenida Álvaro Obregón y Josefa Ortíz de Domínguez.

NOTIMEX