29 de julio de 2013 / 04:22 p.m.

Monterrey • Un hombre fue asesinado a pedradas y su cuerpo arrastrado hacia atrás de una caseta de vigilancia en un terreno privado, en el municipio de García, Nuevo León.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 44 de la carretera libre Saltillo-Monterrey, cerca de la zona conocida como El Jonuco.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que tenía alrededor de 25 a 30 años de edad, vestía camisa café, pantalón de mezclilla blanco, sin calzado y cabello corto.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el o los asesinos lo mataron en ese lugar a pedradas o golpes.

El hallazgo lo realizó una persona que caminaba por el lugar, quien dio el reporte a las autoridades.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía de García, Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Ahí los especialistas encontraron una cobija con manchas de sangre, así como piedras con líquido hemático.

Cabe mencionar que el cadáver fue localizado boca abajo, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Elementos de la Policía Federal de Caminos también se presentaron en el lugar al ver la gran cantidad de vehículos oficiales que estaban reunidos cerca de un retorno en dirección de Saltillo hacia Monterrey.

Tras dar fe de los hechos, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley y en espera de que la víctima sea reclamada por algún familiar.

 

(FOTO: IRAM OVIEDO)

REDACCIÓN