31 de julio de 2013 / 12:06 a.m.

Chalco • El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado sobre dos bolsas en un terreno de cultivo de la comunidad de la Candelaria Tlapala, del municipio de Chalco, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en la esquina que forman las calles Niños Héroes y Allende se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino desmembrado, sobre dos bolsas de color negro.

En la primera había alimento para perros, la cabeza y una pierna, así como un pantalón de mezclilla de color azul con negro y una playera de color blanco, manchada con sangre.

En la segunda bolsa se localizó los glúteos y un trapo de color blanco.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público Luis Alcántara Pimentel, de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, acompañado del perito en criminalística Benito García Salazar, quienes realizaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense de Chalco, para que se les practicara la necropsia de rigor, donde se inició la carpeta de investigación número 302070550310513, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

HERIBERTO SANTOS BAENA