27 de febrero de 2013 / 01:12 p.m.

Monterrey.- Esta mañana una movilización policiaca se registró en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, el cuerpo de Miriam Aguilar Esquivel, novia del estudiante asesinado de FIME fue encontrado en el lugar.

La joven junto a su novio habían desaparecido el pasado 19 de Febrero en la colonia Los Fresnos, en Apodaca.

Los asesinos, dos jóvenes, Evelyn de 15 años de edad y Jairo Morales de 20 años y quienes confesaron que los asesinaron "“porque se les antojo la camioneta"”, era una Ford Escape 2012 y la cual fue encontrada hace algunos días.

A estos jóvenes se les relaciona además con el homicidio de una familia de chatarreros – donde murió un niño de ocho años- ocurrido en la zona norte de Monterrey y en donde aseguró, participaron cuatro personas más.

Jairo, quien radica en la colonia Fomerrey 34 San Nicolás, señaló que al ver la camioneta mataron al joven el mismo día y secuestraron a su novia, la cual fue asesinada al siguiente día de su desaparición.

Al lugar acudieron los familiares de la joven, en espera de la identificación oficial ya que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

El descubrimiento del cuerpo ocurrió cuando ellos huían de un enfrentamiento en García, NL. que ocurrió esta madrugada, donde hubo 2 lesionados 4 detenidos, iban en un taxi, pero fueron detenidos por elementos de la policía de aquél municipio.

Toda la zona se encuentra resguardada por elementos del municipio y del ejército, que se encuentran en la espera de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes darán la confirmación del cuerpo.

Desaparece la novia del estudiante ejecutado

Continúa investigación por desaparición de la novia del estudiante asesinado

Masacran a familia; mueren cuatro adultos y dos menores

Arman balacera en García; dos lesionados y cuatro detenidos

Redacción