8 de noviembre de 2013 / 04:06 a.m.

Monterrey.- Las lluvias del miércoles por la noche cobraron aparentemente una víctima, pues al atardecer del jueves fue encontrado el cadáver de un hombre en un arroyo que cruza la colonia Residencial Paseo de las Flores, en Apodaca.

El cuerpo fue descubierto por varios trabajadores que cruzaban el puente sobre el cauce que corre a lo largo de ese sector, donde quedó atorado entre ramas y basura arrastrada por la corriente.

Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de complexión regular, que vestía solamente un pantalón de color café, pues no llevaba ya ni camisa ni zapatos.

Se desconoce cuánto tiempo tenía en el lugar, pero podría haber sido arrastrado durante la noche del miércoles, hasta quedar atorado en ese lugar.

Durante poco más de una hora, los elementos de Protección Civil de Apodaca maniobraron en el sitio para retirar las ramas y escombros para liberar el cuerpo.

Mientras tanto, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría se presentaron en el lugar para recabar evidencias y determinar las causas reales de la muerte.

Francisco Cantú