18 de marzo de 2013 / 03:45 a.m.

Acapulco de Juárez • Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en el poblado de La Venta y Barrio Nuevo, en la zona suburbana de este destino de playa.

Los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de putrefacción fueron hallados en una fosa clandestina cerca del río del poblado de La Venta.

Lo anterior de acuerdo con las autoridades se indica que ocurrió al filo de las 13 horas, luego del reporte al Servicio de Emergencia del 066 que alertó que en un terreno baldío y arenoso, plantas y ramas secas, aproximadamente a unos 200 metros del río del citado poblado, y debajo de una pequeña vereda, encontraron los dos cuerpos en una fosa clandestina.

Al lugar acudieron policías municipales, agentes ministeriales y de la Policía Federal los que resguardaron el perímetro y solo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), se les permitió el acceso y sacar ambos cadáveres.

Cuando los cuerpos fueron sacados y puestos en dos bolsas negras, ambos vestían una bermuda, uno de ellos de aproximadamente 35 años, en el cuello tenía atado un alambre.

Según autoridades ministeriales, informaron que los cuerpos podrían tener entre 15 y 20 días, en que habrían sido privados de la vida e inhumados en forma clandestina y se presume que podrían haber muerto ahorcados con alambre eléctrico, atado al cuello de ambas personas.

Los restos humanos de ambos hombres los trasladaron al Semefo para las investigaciones correspondientes.

JAVIER TRUJILLO