JUAN JOSÉ GARCÍA
7 de junio de 2013 / 01:48 p.m.

Chihuahua• Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los restos de tres personas en dos fosas clandestinas que fueron halladas en la comunidad de “El Espolón” del municipio de Rosales, Chihuahua.

La dependencia informó que el hallazgo de las fosas forma parte del trabajo de investigación que se derivó de la detención de un grupo criminal que era apoyado por elementos municipales para ‘levantar’ y ejecutar a sus víctimas en este municipio.

Tras lo anterior, la vocería de la FGE, resaltó que en este mismo lugar se localizaron otras dos fosas clandestinas, “cuyo trabajo de excavación se reanudará la mañana de este viernes” con el propósito de verificar la existencia de otras víctimas.

En este contexto se registró la ejecución de un vendedor de hamburguesas que tenía su puesto en las calles Verbena y Mezquite Blanco de la colonia El Mezquital de Ciudad Juárez, Chihuahua, señaló la fiscalía estatal.

“El cadáver se encontraba con un mandil negro sobre la vía pública en una posición de decúbito dorsal (boca arriba), presentando, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo”, se apuntó.