10 de septiembre de 2013 / 01:30 p.m.

Esta tarde la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de dos personas: una en Ciudad Juárez y otra en Jiménez, Chihuahua.

En avanzado estado de descomposición localizaron el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en las calles Fierro y Dalias de la colonia Bellavista de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al ser identificado el occiso como Saúl Arnold Cano Sánchez, de 51 años de edad, se dio a conocer que sus familiares “tenían varios días buscándolo” hasta que al mediodía de este lunes fue localizado en dicho lugar.

Mientras se investiga la causa de la muerte de Cano Sánchez, las autoridades estatales reportaron el fallecimiento de un joven de 17 años, que fue ingresado con severas huellas de violencia a un hospital de Jiménez, Chihuahua.

“El joven fue hallado inconsciente en el ejido Jacobo por elementos de bomberos, quienes lo trasladaron a recibir atención medica; sus familiares manifestaron que éste salió de su domicilio el 7 de septiembre a una fiesta y ya no regreso”, se indicó.

— JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO