Redacción
16 de agosto de 2013 / 05:54 p.m.

Luego de la búsqueda que se realizó de fosas en Linares, las autoridades han confirmado el hallazgo de dos cuerpos, al parecer, masculinos.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso revelo que los cuerpos están en completo estado de descomposición, por lo que esperan que se les practique la autopsia que va a determinar las causas del deceso y el tiempo que tienen sin vida.

Cabe señalar que los cuerpos de estas dos víctimas fueron descubiertos después de la detención del grupo de criminales que dirigía el llamado comandante "Chester", quien quedo arraigado este jueves.

Aunque por el momento los investigadores estatales y peritos de la Procuraduría de Justicia solo han encontrado dos cadáveres de la serie de personas que supuestamente ejecutaron el comandante "Chester" y sus cómplices, antes de ser capturados.

Los lugares que revisaron los investigadores y que continuarán verificando para confirmar o descartar la existencia de más víctimas del crimen organizado; son la carretera de Linares, al ejido Lucio Banco, en el relleno sanitario de Linares y los ejidos que se localizan en los límites con el estado de Tamaulipas, lugar que es conocido como "la loma de la tortuga".