23 de enero de 2013 / 07:16 p.m.

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México encontró los cuerpos sin vida de dos personas, cerca de los restos de la embarcación "San Andrés", desaparecida desde el martes de la semana pasada, informó la Cuarta Zona Naval.

A bordo de una embarcación oficial, los cuerpos fueron trasladados anoche al puerto de Mazatlán y depositados en el Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial.

En un comunicado, la Cuarta Zona Naval dio a conocer que los cuerpos habían sido localizados en las inmediaciones de la Isla María Magdalena, del archipiélago de las Islas Marías, cerca del lugar donde se encontraron restos del la embarcación.

Un agente del Ministerio Público fue trasladado en helicóptero al lugar para que levantara las diligencias correspondientes.

La embarcación oficial en que fueron trasladados los cuerpos localizados arribó al muelle La Puntilla, alrededor de las 23:El 15 horas de ayer martes.

La víspera, personal de la Zona Naval con sede en Nayarit localizó un salvavidas y la matrícula del "San Andrés". Al continuar con la búsqueda, localizaron dos cuerpos sin vida.

El barco era tripulado por el capitán Mario Osuna García; maquinista, Luis Noel Torres Medina, ayudante de motorista, Mario Bonilla Galindo; cocinero, Porfirio Ramírez Jiménez y los marineros Santiago Acosta Sánchez y Javier Robles Rangel.

— NOTIMEX