1 de junio de 2013 / 02:33 p.m.

Sabinas Hidalgo • Un músico y un presunto empleado de la Comisión Federal de Electricidad fueron encontrados maniatados y muertos en un camino de terracería en el municipio de Sabinas Hidalgo.

De acuerdo a un vocero, los cadáveres que estaban en completo estado de descomposición fueron hallados ayer por la madrugada, luego de que desde el martes se recibió el reporte sobre dos personas muertas.

Sin embargo, durante varias horas estuvieron buscando por varios terrenos, hasta que dieron con un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 34 de la carretera Sabinas-Parás, en el citado municipio.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Cruz Ramos Salazar, de 37 años de edad, y Urbano Alberto Yáñez Espinoza, de 46, pero aún se encuentran en espera de los resultados de ADN para ser entregados a sus familiares.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, Ramos Salazar, quien vestía un pantalón de mezclilla en color azul, se presume que era empleado de la Comisión Federal de Electricidad porque su vestimenta tenía las iniciales de la paraestatal.

Mientras que Urbano Alberto vestía un pantalón de mezclilla y botas vaqueras, según dijeron sus familiares, era maestro de música, aunque trascendió que era el saxofonista de un grupo musical denominado Alma Norteña.

Por el mismo estado de descomposición que presentaban los cuerpos, no se pudo establecer si las heridas que presentaban eran por arma de fuego o por cuchillo, pero esto se develara con los resultados que arroje la autopsia.

Autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Se espera el resultado del ADN de los occisos para entregar los cuerpos a sus parientes.

Los cuerpos fueron recogidos por el Servicio Médico Forense.

 — REDACCIÓN