24 de junio de 2013 / 02:08 a.m.

Monterrey.- • Las autoridades se encuentran investigando el hallazgo de una persona golpeada y que presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus brazos, la cual fue localizada en la colonia Chepevera, la tarde de este domingo.

El reporte de un hombre golpeado movilizó a elementos de la Policía de Monterrey, quienes acudieron al cruce de las calles José L. Garza y Calderón, en los límites de las colonias Chepe Vera y Lomas, donde localizaron a una persona de entre 30 y 35 años de edad, la cual presentaba una herida de arma de fuego, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de paramédicos y de la Policía Ministerial.

El hombre fue trasladado aún sin ser identificado al Hospital Universitario por la cercanía y fue reportado como estable.

En tanto, lo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cercaron la zona en busca de evidencias para descubrir qué es lo que había ocurrido en el lugar.

Algunos vecinos manifestaron haber escuchado algunos disparos en la zona, pero dijeron desconocer si la persona afectada era un vecino a algún habitante de otra colonia.

REDACCIÓN