18 de marzo de 2013 / 09:04 p.m.

Monterrey • Elementos de la Agencia Estatal investigan la muerte de un hombre que aparentemente fue levantado y degollado por sus victimarios que dejaron su cuerpo en un una construcción abandonada de un supuesto plantel educativo, en la colonia Mirasol al norte de Monterrey.

La muerte del desconocido de entre 20 y 25 años de edad, trascendió este lunes alrededor de las 13:00 horas.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes recibieron el reporte de que un hombre se encontraba sin vida en el mencionado lugar.

Al llegar al sitio señalado en la llamada anónima, los uniformados estatales confirmaron el deceso de un joven que vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera amarilla y tenis negros.

Tras confirmar el hecho violento, los policías solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal, así como de peritos de la Procuraduría de Justicia.

Los ministeriales establecieron que el occiso presentaba evidentes huellas de tortura y que además tenía los ojos vendados con cinta color canela, por lo que presumen que el o sus victimarios lo tenían privado de su libertad.

De acuerdo a las evidencias encontradas y por las condiciones del cuerpo, advirtieron que el hombre pudo haber sido asesinado en el transcurso de la madrugada de este lunes.

El occiso pasó como NN (no nombre) al Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

REDACCIÓN