12 de enero de 2013 / 12:22 a.m.

El cadáver fue localizado en la orilla del río Santa Catarina y presuntamente presenta un orificio en la cabeza, por lo que se investiga si se trata de un asesinato.

Juárez, NL.- • Un hombre fue encontrado sin vida en la orilla del río Santa Catarina en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades al filo de las 15:30 horas sobre el Anillo Periférico que conduce a la autopista de cuota, a la altura de los Puentes Gemelos, a unos dos kilómetros del entronque a la carretera a Reynosa y a 5 kilómetros de la cabecera municipal.

El cuerpo fue descubierto por carretoneros que se encontraban tirando basura en el lugar, quienes se percataron de la presencia de los restos mortales del sujeto que vestía un pantalón de mezclilla y camisa en color rojo.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hombre tiene entre cinco y seis días de haber fallecido y se encuentra en avanzado estado de descomposición, aunque aclaran que es muy probable que haya sido ultimado en el lugar, ya que se le aprecia un orificio en la cabeza.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal, ministeriales y del Ejército mexicano.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León se encuentran recopilando las evidencias.

En tanto elementos del Ejército y de la Agencia Estatal de Investigaciones recorren el lugar en busca de evidencias con las que se puede esclarecer la muerte de esta persona.

El cadáver fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario donde será ingresado como NN (No Nombre).

Redacción