1 de junio de 2013 / 02:37 p.m.

 Monterrey • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron con la indagatoria por la muerte de un hombre identificado como Eduardo Ramírez Vallejo de 25 años de edad, quien cayó de un quinto piso, en el centro de Monterrey.

Los cuerpos de auxilio fueron informados sobre una persona tirada en los carriles de la avenida Cuauhtémoc que se encontraba ensangrentado alrededor de las 00:20 horas.

Al llegar los paramédicos, varios testigos les indicaron que la persona había caído del edificio que se encuentra en esta misma avenida en su cruce con Padre Mier.

Tras revisar sus signos vitales, el personal de auxilio se percató que la persona ya había fallecido.

Varias unidades de la policía municipal llegaron al mencionado cruce y cerraron los carriles de circulación donde quedó tendido el cuerpo.

De acuerdo a informes del vigilante del inmueble, señaló a las autoridades que había visto a la persona fallecida, merodeando el lugar, pero nunca se imaginó que ingresaría al edificio.

Posteriormente escucho la movilización y observó que la persona muerta, era quien había estado intentando entrar al lugar.

Los elementos ministeriales comenzaron a entrevistarse con las personas que esperaban el transporte urbano y ellos indicaron que solo escucharon el fuerte golpe.

 — FRANCISCO CANTÚ