21 de diciembre de 2013 / 10:35 p.m.

El hombre tenía golpes en la cara los cuales se dieron aparentemente tras caer de su propia altura, pero las investigaciones van a continuar.

 

Juárez.- Un hombre fue encontrado sin vida aparentemente afuera de su domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León quien presuntamente murió de causas naturales.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Paseo de San Juan y Gardenia en la colonia Villas de San Juan.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para conocimiento del caso y realizar las indagatorias correspondientes.

Una fuente informó que presuntamente el hombre llevaría por nombre Juan Antonio Rivera Mendoza, de 50 años de edad, quien tenía golpes en la cara los cuales se dieron aparentemente tras caer de su propia altura, pero las investigaciones van a continuar.

Sin embargo hasta la noche de ayer su cuerpo seguía en el Anfiteatro del Hospital Universitario ya que no había sido reclamado por algún familiar.

Trascendió que vecinos del sector se percataron de que la persona se encontraba tirada afuera del domicilio por lo que llamaron a policías municipales y Bomberos, no obstante al llegar el sujeto ya no presentaba signos vitales.

MARILÚ OVIEDO