4 de octubre de 2013 / 12:23 p.m.

En el lugar, ubicado a casi 500 metros de la avenida Lucas García, se localizó un vehículo marca Jeep Liberty color negro, en cuyo interior estaba un cadáver.

Monterrey.- Más de 30 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplegaron en una zona de Santa Catarina, luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una camioneta. 

Los restos humanos habían sido abandonados en un despoblado hacia el surponiente del municipio, y no se dieron a conocer detalles de las investigaciones. 

Los hechos trascendieron alrededor de la 1:00 horas del viernes en un baldío cercano a la avenida Haciendas, en la colonia Puerta de la Huasteca, un asentamiento ubicado hacia el sur de Lomas de Santa Catarina. 

El caso fue manejado con hermetismo por parte de las autoridades, y no se dieron a conocer las características físicas ni la vestimenta de la víctima.

Se espera que en el transcurso de este día la Procuraduría estatal esté en condiciones de emitir alguna información en torno a este hallazgo y al avance de las indagatorias.

 Agustín Martínez