29 de diciembre de 2013 / 01:57 p.m.

Escobedo.- Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado la noche de este sábado en la habitación de una finca en el municipio de Escobedo.

El hallazgo se dio alrededor de las 19:00 horas, en la vivienda ubicada en un camino de la comunidad San Miguel de los Garza.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el hombre de unos 35 a 40 años de edad tenía apenas dos meses y medio de estar rentando la habitación y tenía problemas de salud.

Trascendió que el sujeto presentaba heridas por arma blanca, por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encuentran indagando el caso para dar con el o los presuntos responsables del hecho.

La fuente comentó que el hombre es originario de Veracruz y responde al nombre de Enrique Hernández.

En tanto el dueño de la vivienda mencionó que encontró a la persona tendida boca a bajo en un colchón y a su alrededor manchas de sangre, así como un cuchillo muy cerca del lugar.

Hasta el sitio acudieron elementos de Criminalística de Campo para revisar al hombre, así como ministeriales.

La finca se ubica a la altura del kilómetro 3.5 del Camino a las Pedreras.

Entre lo oscuro de la noche arribó la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde le realizarían la autopsia de ley que determinarán las causas del fallecimiento.

Por su parte, los ministeriales seguirán buscando pistas para dar con quienes lo privaron de la vida.

MARILÚ OVIEDO