26 de abril de 2013 / 01:10 p.m.

El cuerpo de un hombre con visibles heridas causadas por arma blanca además de huellas de tortura, fue encontrado la mañana de este viernes en un transitado sector del municipio de Montemorelos.

Alrededor de las 06:15 horas, elementos de la policía municipal llegaron al cruce de las avenidas Capellanía y Capitán Alonso de León, en la salida al municipio de Linares, luego de que automovilistas reportaran a la planta de radio de Seguridad Pública el hallazgo del cuerpo que estaba boca arriba a orillas de las vías del ferrocarril.

Según la información que reveló la autoridad, el cuerpo que vestía un pantalón en color negro y una playera en rojo, corresponde a un hombre de una edad de entre 35 a 40 años; además presentaba varias heridas punzo cortantes y el rostro estaba parcialmente desfigurado, aparentemente con ácido.

El área fue acordonada por parte de las autoridades y mientras se realizaban las indagatorias correspondientes, así como el retiro del cuerpo, fue cerrada por completo la circulación sobre la avenida Capellanía.

Se estableció en base a las evidencias encontradas en el lugar, que el cuerpo fue arrastrado varios metros para luego ser abandonado, y no se logró confirmar si la víctima, no identificada, fue asesinada en el sitio.

Ubaldo Reyna