12 de noviembre de 2013 / 02:46 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la colonia Niño Artillero, personas que trabajan en el sector fueron quienes realizaron el hallazgo y avisaron a las autoridades.

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, personal de bodegas aledañas hizo el llamado a la Policía de Monterrey alertando sobre la presencia de un cuerpo que estaba boca abajo en la calle Rómulo Díaz de la Vega.

Al trasladarse los elementos confirmaron el hecho e hicieron el llamado de los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana quienes declararon la muerte del sujeto del que aún no se tiene una identificación oficial.

Ante esto se hizo el llamado a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonaron la escena del crimen, desde la calle Narciso Mendoza hasta Mariano de la Garza, mientras los habitantes y trabajadores observaban.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones el hombre de complexión robusta estaba atado de pies y manos y tenía una prenda de vestir en la cabeza con la que le taparon el rostro.

Aunque vecinos del sector quienes se entrevistaron con los agentes  ministeriales refirieron que no escucharon nada durante la mañana o en la madrugada, alrededor del cuerpo se encontraron casquillos percutidos.

Se presume que la víctima era trasladada en un automóvil y al llega a ese punto fue bajado y asesinado.

Hasta el momento se desconoce el vehículo que se utilizó para cometer el ilícito así como la cantidad de personas que participaron y las causas que los llevaron a cometer este asesinato.

Sandra González