26 de marzo de 2013 / 06:37 p.m.

Un hombre fue encontrado sin vida en camino al ojo de agua, en el municipio de Pesquería, a menos de un kilómetro del entronque a la carretera Miguel Alemán.

La victima se encontraba  boca abajo y con la manos esposadas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monterrey.- • Con las manos amarradas y con un balazo en la nuca, un hombre fue encontrado ejecutado a la orilla del camino al Ojo de Agua en Pesquería, Nuevo León.

El reporte sobre el cadáver fue hecho por varios automovilistas que pasaban por ese sitio y dieron aviso a la policía municipal.

Posteriormente varias patrullas de la Policía Ministerial del Estado se movilizaron junto con elementos del Ejército Nacional.

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo estaba a 10 metros de la carpeta asfáltica y a un kilómetro del entronque con la carretera a Miguel Alemán.

Se estableció que el hoy occiso de aproximadamente 30 años de edad, estaba boca abajo y de acuerdo a la versión de los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la víctima tenía las manos sujetadas hacia atrás.

Además presentaba golpes en el rostro y al revisar el cuerpo se le apreció un disparo de arma de fuego en la nuca.

En la escena del crimen, la policía localizó un casquillo percutido cerca del cuerpo, así como un pedazo de tela en color azul y blanco.

Las pesquisas revelaron que vestía pantalón de mezclilla en color gris, sudadera o chamarra en color azul y zapato negro.

Por la posición en que fue encontrado el cuerpo, la policía presume que fue arrastrado varios metros y ya en el suelo le dispararon a corta distancia.

La zona donde ocurrió el crimen fue acordonada por agentes ministeriales y elementos militares; los detectives trataban de establecer si el hoy occiso fue plagiado en el municipio de Pesquería.

Luego de que la escena fue asegurada y se levantaron las primeras pesquisas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.

Redacción