29 de octubre de 2013 / 08:44 p.m.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:30 horas en las calles Democracia, entre Jiménez y Juan Méndez, en la colonia Sarabia, en Monterrey.

 

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un lavacoches que fue encontrado sin vida en un terreno baldío, ya que presentaba un fuerte golpe en la frente.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:30 horas en las calles Democracia, entre Jiménez y Juan Méndez, en la colonia Sarabia, en Monterrey.

El hombre hasta el momento no ha sido identificado, sólo se sabe que le apodaban “El Guachicol” y era de unos 50 años de edad aproximadamente, que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla azul.

Una persona que pasaba por el lugar divisó a un hombre tirado entre unos matorrales, por lo que dio aviso a unos elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar.

Los preventivos de inmediato corroboraron la información, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana, cuyos paramédicos determinaron que la víctima ya tenía unas tres horas de haber fallecido, cubriendo con una sábana el cuerpo.

Después de que la zona fue acordonada, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  y los de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para iniciar con las pesquisas.

Aunque supuestamente no se le apreciaron golpes o heridas, le fue encontrada una cortada en la frente, por lo que se indaga si fue atacado o bien se la hizo al caer.

Vecinos del sector aseguraron que la víctima se dedicaba a lavar carros en los alrededores de la colonia y sólo lo conocían con el apodo de “El Guachicol”.

Indicaron que no tenía un domicilio fijo, sólo que se quedaba a dormir en un negocio cercano a donde fue localizado sin vida.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde la autopsia de ley revelará las causas verdaderas de la muerte del desconocido.

Iram Oviedo