18 de junio de 2013 / 11:18 p.m.

Monterrey.- • El menor que fue reportado por la Procuraduría de Justicia en Nuevo León como desaparecido este lunes a las 18:00 en la colonia Fomerrey 36, en Escobedo, fue localizado descansando debajo de un vehículo en su propio domicilio.

Tras la activación del Código Amber para localizar al menor Jordy Israel Martínez Soto, de 11 años, las vecinas del sector realizaron la búsqueda en las calles aledañas.

El menor de edad, quien padece déficit de atención, salió de su domicilio alrededor de las 20:00 de éste jueves, ya que una vecina le encargó comprar algunos artículos de la tienda.

Jordy avisó a su madre, Rosa María Vázquez Reyna que acudiría a realizar "un mandado". Transcurrió una hora y el menor no regresó.

Luego de realizar la búsqueda en las calles aledañas y no encontrar al menor de 11 años, sus familiares decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes. Sin embargo, fue localizado este martes en su domicilio.

Jordy Israel tiene una estatura de 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena, ojos grandes, dientes incisivos superiores quebrados.

Las autoridades señalaron que el menor se encuentra sin lesiones y en buen estado de salud.

REDACCIÓN