17 de julio de 2013 / 01:41 p.m.

Según se informó, los dos hermanitos de 4 y 3 años de edad, se salieron por una de las ventanas cuando estaban al cuidado de una joven, al parecer su tía.

San Nicolás de los Garza • Dos hermanitos fueron encontrados deambulando en calles de la colonia Los Reales, en San Nicolás, luego de que presuntamente se salieran de su casa para buscar a sus padres.

Se trata de Ivana de 4 años de edad y Carlos de 3, quienes al parecer estaban al cuidado de su tía identificada como Nallely Ibarra Iturbide, en el domicilio de la calle Privada Cordobesa con número 425.

Fue un vecino quien se percató de la presencia de los menores, alertando de inmediato a los elementos de la Policía de San Nicolás, arribando al sitio y resguardando a los hermanitos.

Según trascendió, los menores fueron dejados al cuidado de dicha joven, ya que sus padres tienen que trabajar durante la noche, y fue por una de las ventanas por donde pudieron salir.

Ivana y Carlos fueron llevados ante la autoridad correspondiente a la espera de que sus padres se presenten para la indagación correspondiente.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO