Redacción
24 de junio de 2013 / 01:28 p.m.

El hallazgo de produjo aproximadamente a las 03:00 horas, aprovechó que su acompañante habia salido de la habitacion, al regresar la joven, encontró a Moreno Bernat colgado con un cordon en el baño de la habitacion 304 de dicho hotel.

La policia informo que el hallazgo se hizo en la madrugada pero hasta ésta mañana la joven que lo acompañaba informo a las autoridades que se trataba del nieto de "Cantinflas".

Mario Moreno Bernat, es hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat.

En julio del año pasado habia interpuesto ante la PGJDF, una denuncia contra su padre por corrupcion de menores, por el daño que le causó en su adolescencia al inducirlo desde los 14 años al consumo de alcohol y drogas, en especial la cocaína.

 

Aseguró que los abusos se produjeron desde que tenía 12 años y hasta su mayoría de edad, y admitió que desde que tiene uso de razón su vida familiar ha sido “como de terror”, con “recuerdos nada agradables, muchos abusos psicológicos y muchos abusos físicos”.

 

“En el momento en el cual empiezo a consumir ciertas sustancias mi padre me empieza a aceptar”, aseveró el joven, quien indicó que la primera vez que consumió cocaína tenía 14 años y lo hizo en compañía de su padre en un “table dance”, como se conocen los bares con espectáculos de baile de mujeres desnudas en México.

 

En junio del 2011, el joven habia ingresado a una clinica para combatir sus adicciones en donde permaneció aproximadamente 10 meses.

El cuerpo de Moreno Bernat, fue llevado al Centro de Justicia Municipal donde abrió la investigacion correspondiente.