11 de diciembre de 2013 / 03:48 a.m.

Monterrey.- Una mujer fue encontrada amordazada en el interior de una vivienda en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron elementos de la Policía Regiomontana quienes arribaron al domicilio ubicado sobre la Avenida Arteaga entre Juan Álvarez y Serafín Peña donde la dama se encontraba atada de pies y manos.

La mujer responde al nombre de Irlanda Ortega Luna de 42 años, originaria de Orizaba, Veracruz y quien contaba con apenas dos semanas de radicar en Monterrey.

Trascendió Ortega Luna se encontraba en la ciudad arreglando la papelería respectiva para obtener su vida para ir a los Estados Unidos.

De acuerdo a versiones policiales la mujer habitaba una de las viviendas en compañía de otra, misma que salió de la casa por algunas horas, justamente al llegar de nueva cuenta a la casa es que se percata de que su compañera se encontraba amordazada y con la amenaza de dos hombres llegarían por ella y su amiga.

La dama no tiene heridas aparentes luego de ser revisada por socorristas de la Cruz Verde.

Fue su amiga la que dio aviso a los elementos de la Policía de Monterrey, mismos que montaron un fuerte operativo en el lugar en busca de los hombres.

La vialidad sobre la Arteaga, desde Serafín Peña y Juan Álvarez fue cerrada en tanto de desarrollaba el despliegue policial.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llego al lugar y comenzó con las primeras indagatorias del hecho.

Tanto la mujer amordazada y su amiga eran interrogadas por los ministeriales para conocer las identidades de los secuestradores

Redacción