4 de enero de 2013 / 01:34 a.m.

La víctima presentaba aparentes huellas de tortura, así como impactos de bala, por lo que se investiga si el caso está relacionado al crimen organizado.

 Monterrey • Una mujer fue colgada viva la tarde de este jueves en un puente de la colonia Topo Chico, frente a decenas de personas que observaron como tres sujetos llegaron en un vehículo, bajaron a la víctima y la lanzaron al vacío.

Los hechos se registraron en la calle de Zaragoza y Almazán donde los Agentes Ministeriales encontraron el dantesco escenario y cerraron el paso de los vehículos.

Ante la mirada desconcertada de decenas de personas, el cuerpo permaneció tendido por algunos minutos, pero tiempo después el peso de la mujer venció los amarres y cayó a la calle de Almazán.

La dama tendría en vida una edad de 30 a 35 años, era de pelo teñido de rubio, complexión robusta, tez aperlada y vestía un pantalón deportivo en color blanco, y un suéter en color obscuro con diseños blancos. No portaba calzado y tampoco documentos.

Presuntamente los tres sujetos de edad aproximada a los 20 años, descendieron de un vehículo Volkswagen Pointer en color azul, y ataron la soga al cuello de la mujer; posteriormente la lanzaron.

Aunque algunas personas explicaron que si hubo un disparo, otros aseguran que no le dispararon a la mujer.

Agentes de la Policía Ministerial continuaban indagando la identidad de la mujer, pero hasta la media noche no se sabía nada.

Aunque se especula que su domicilio se localice cerca del sitio donde fue asesinada, hasta esta noche no había denuncia de desaparición o algún indicio sobre su vida.

El cadáver fue analizado por personal de Criminalística de Campo en el lugar de los hechos y se estableció que producto de los amarres y la fricción que estos generaron al caer el peso completo de la mujer, provocaron que esta se desnucara y se le desprendiera parte de la piel del cuello.

Hasta anoche no se había aclarado si la mujer habría sido torturada, si le habían disparado o solo la lanzaron para que muriera ahorcada, desnucada o por la caída.

Redacción