3 de diciembre de 2013 / 12:52 a.m.

Monterrey.- Una mujer fue encontrada sin vida estrangulada a la altura de Avenida Alfonso Reyes en la colonia Los Sauces en el municipio de San Pedro Garza García, y las autoridades ya cuentan con algunas pistas para dar con él o los responsables del crimen.

El hallazgo del cuerpo se dio en los primeros minutos del domingo, sin embargo la información trascendió horas más tarde.

Una fuente informó que la dama tendría una edad entre 25 a 30 años y contaba con dos tatuajes en la espalda. Uno de ellos con las letras A y J, y otro de tipo tribal.

Al momento de ser revisada por personal de servicios periciales la mujer portaba pantalón de mezclilla, suéter negro y botines negros; la mujer era de tez morena y complexión media.

La fuente informó que hasta la tarde de este lunes el cuerpo  continúa en el Anfiteatro del Hospital Universitario, ya que ningún familiar ha acudido a reclamar los restos.

Sin embargo los nombres de los agresores están por descubrirse pues la dama tenía entre sus uñas rastros de los mismos, así como manchas de sangre en la ropa y partes de la ropa.

Se dijo que la mujer aparentemente fue lanzada de un vehículo, y ya estaba sin vida. Según la necropsia de ley, la dama murió por asfixia al ser estrangulada.

Quienes dieron el reporte de los hechos fueron vigilantes de la UDEM, pues vieron que la mujer no reaccionada y presentaba golpes en la cara.

El cuerpo fue tirado en un área donde se realizan trabajos de la ampliación de la Avenida Alfonso Reyes en su cruce con Padre Mier, en la mencionada colonia.

MARILÚ OVIEDO