31 de diciembre de 2013 / 03:22 a.m.

Luego de revisar el cuerpo, se detectó que murió de manera violenta pero no presentaba heridas ni por arma de fuego ni por arma punzocortante.

 

Monterrey.- Una mujer fue encontrada asesinada en el interior de la casa que rentaba en la colonia Alvaro Obregón al norponiente de Monterrey.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:40 horas de este lunes en el interior de la casa ubicada en el segundo piso de la calle Estación Ortiz 5217 esquina con Estación Peón.

La ahora occisa de 22 años de edad fue identificada como Lourdes Elizabeth Cruz de León, quien estaba divorciada, y tenía algunos meses de rentar ese domicilio.

Al lugar llegaron elementos estatales de investigación que charlaron con vecinos y familiares de Cruz de León, quiénes le informaron que la última vez que la vieron vida afuera del domicilio fue el pasado 27 de diciembre, cuando en compañía de un hombre y una mujer ingerían bebidas alcohólicas.

Luego de revisar el cuerpo, se detectó que murió de manera violenta pero no presentaba heridas ni por arma de fuego ni por arma punzocortante.

Una fuente allegada a la investigación dijo que será la autopsia de ley la que determine las verdaderras causas de la muerte, que pudo haber sido a golpes o asfixia por estrangulamiento.

Elementos de Fuerza Civil acudieron a la zona para ayudar a las labores de vigilancia y acordonar los alrededores en donde se cometió el homicidio.

Uno de los posibles responsables y quien es buscado por las autoridades es el ex esposo de Lourdes Elizabeth Cruz de León.

AGUSTÍN SERNA