23 de julio de 2013 / 12:44 p.m.

Monterrey.- • La Policía de Monterrey localizó a un menor de aproximadamente tres años de edad, que se encontraba deambulando solo en las calles del centro de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas de este lunes, en el cruce de las calles de Juan I. Ramón y Colegio Civil, en el primer cuadro de la ciudad.

Al C-4 de esta corporación policiaca llegó el reporte de que un menor de edad se encontraba deambulando en las calles del centro, por lo que al lugar acudió la unidad 489, al mando del oficial Pablo Rendón y se entrevistó con la señora María Guadalupe López, quien vio al menor solo en la vía pública.

La mujer abordó al niño en espera de que alguien llegara a preguntar por él, pero tampoco ninguna persona de esa área pudo dar información, por lo que solicitó el apoyo a la Policía de Monterrey.

Los elementos policiacos pidieron la intervención de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de la Dirección de Prevención del Delito, para darle seguimiento al caso.

El niño fue trasladado al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en espera de ser reclamado por algún familiar y al no ser así, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, de donde posteriormente pasó al DIF Capullos.

REDACCIÓN