18 de enero de 2013 / 12:07 a.m.

Tras recibir las primeras atenciones en el Hospital General y reportarla en buen estado de salud, la recién bebé abandona ayer en el Templo de San Antonio, se encuentra ya bajo la custodia del DIF local.

 Chihuahua • La tarde de ayer fue encontrada una bebé recién nacida, afuera del estacionamiento del templo de San Antonio de Padua en la capital de Chihuahua. Personas que se encontraban en el lugar pudieron observar como un vehículo obscuro se acercó y dejó un bulto, los cuales se sorprendieron al descubrir que se trataba de una infante que no cesaba de llorar por el frío.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar nota, mientras los paramédicos del U.R.G.E acudieron para atender a la bebé, la cual tiene poco de nacer, pues aún traía el cordón umbilical y fue llevada a un hospital para su atención, donde también esperarán a personal del DIF.

Tras recibir las primeras atenciones en el Hospital General y reportarla en buen estado de salud, la recién nacida abandona ayer en el Templo de San Antonio, se encuentra ya bajo la custodia del DIF Estatal, así lo dio a conocer el gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

BEATRIZ RICO