REDACCIÓN
21 de agosto de 2013 / 02:01 p.m.

Monterrey • Una bolsa con restos humanos fue tirada en un puente que cruza el río La Silla, en la colonia La Condesa, en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

 

El macabro hallazgo fue realizado por un trabajador que se dirigía a su domicilio y que cruzaba caminando este puente, cuando observó una bolsa en color negro y de la cual se observaban manchas de sangre.

 

Trató de no pisarla, pues se imaginaba que se trataba de algún animal, pero al observar detenidamente se dio cuenta que eran restos de una persona.

 

Se alejó corriendo de inmediato y comunicó a los vecinos lo que había en el puente, fue entonces que una gran cantidad de personas se acercó para confirmar la noticia.

 

Una patrulla de la Fuerza Civil que realizaba un recorrido por la zona detuvo su marcha y al ver de lo que se trataba, sacó a los curiosos y cerró por completo el acceso al puente.

 

Sobre el cruce de la avenida Camino al Diente y Conde, se postraron varias unidades de la Policía estatal, en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Por más de una hora, el personal de Servicios Periciales estuvo buscando evidencias en los alrededores de la bolsa, pero nada fue localizado.

 

Los vecinos indicaron que no se percataron quién o quiénes fueron las personas que abandonaron los restos, tampoco observaron a ningún tipo de vehículo que hubiera tirado dicha bolsa.

 

El personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar y llevar los restos a la morgue del hospital Universitario; hasta la media noche la autoridad no había informado si la víctima era hombre o mujer.