6 de noviembre de 2013 / 01:53 p.m.

Agentes de la Policía Ministerial investigan la ejecución de una mujer que sus restos fueron encontrados presuntamente al interior de un refrigerador en varias bolsas según una fuente consultada.

 

Los hechos que ocasionaron toda una movilización de las autoridades fueron reportados en el 105 de calle Real San Patricio a media cuadra del cruce con Teófilo Salinas en la colonia La Ciudadela en a unos dos kilómetros del centro de Juárez Nuevo León.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía Ministerial y de Servicios Periciales, además de  miembros del Ejército, quienes acordonaron el sector para realizar las investigaciones que se prolongaron por 12 horas.

 

Dos camionetas de soldados y elementos de Fuerza Civil acordonaron un amplio sector para impedir que las acciones de investigación de campo fueran captadas en un intento por ocultar otro hecho violento más.

 

Aunque las autoridades manejan con hermetismo el caso de la mujer descuartizada, una fuente allegada al caso explicó que los hechos pudieran tener relación con detenciones de presuntos delincuentes que se han hecho en los últimos días por este sector del municipio de Juárez, Nuevo León, específicamente de tres sujetos relacionados con el levantón de una mujer que reportado en el municipio de Guadalupe.

 

Algunos vecinos del sector fueron cuestionados por autoridades para saber quién habitaba dicha casa, sin embargo todos prefirieron callar ante los riesgos que se corren por esos sectores que tiene asolados la delincuencia organizada, mencionando únicamente que una mujer era la que vive en esa casa presumiéndose que se trate de la persona fallecida.

 

Luego de permanecer casi 12 horas en el lugar realizando el levantamiento de evidencias y fijando la escena del crimen por parte de servicios periciales, el fiscal responsable de homicidios dio la orden para que los restos fueran llevados al servicio médico forense donde se les practicara la autopsia de ley y donde se espera sean identificados.

 Alberto Vásquez