MARILÚ OVIEDO
1 de diciembre de 2013 / 02:11 a.m.

Monterrey.- Un hombre y su hija fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Escobedo, quienes aparentemente murieron intoxicados por inhalación de gas.

 

Los fallecidos fueron identificados como Francisco Ligue Castillo, de 66 años de edad y Mónica Partricia Ligue Zapata, de 35 años.

Francisco Ligue, hijo del fallecido, platicó que quizá su papá y su hermana fallecieron desde el jueves, pues no sabían nada de ellos, ni algún vecino los había visto.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 13:40 horas de este sábado en la vivienda marcada con el número 411 de la calle Pedro Zorrilla en la mencionada colonia, luego del fuerte olor a gas que notaron los vecinos y cuando tocaron la puerta de la casa del señor Francisco nadie abrió, por lo que llamaron a una de sus hijas y cuando pudieron ingresar encontraron los cuerpos en una recamara del segundo piso.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia.

Ahora los familiares piden el apoyo de la comunidad para los dos terrenos en el panteón ya que no tienen recursos y no estaba preparados para una situación así.

La señora Belén Ligue, hija y hermana de los fallecidos, comentó que durante años su papá trabajó en una empresa de galletas, pero ya estaba pensionado.

Ahora piden el apoyo de autoridades del municipio de Escobedo, o de algún ciudadano para que los pueda ayudar con dichos lugares en el cemeterio.