25 de diciembre de 2013 / 02:23 a.m.

El informe policíaco señala que los cadáveres que presentaban impactos de bala, fueron hallados en la parte trasera de un establecimiento denominado "Las Chapulas" y ambos portaban armas de fuego.

 

Morelia.- Tras ser reportados como desparecidos, el director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro fueron encontrados muertos, confirmó este martes la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La dependencia dio a conocer que los cuerpos de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo fueron localizados en la comunidad de Uruétaro, de dicho municipio, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El informe policíaco señala que los cadáveres fueron hallados en la parte trasera de un establecimiento denominado "Las Chapulas" y ambos portaban armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, así como al o los autores, sólo se detalló que ambos jefes policiacos desaparecieron desde el pasado lunes sin que se volviera a saber de ellos, ni en sus hogares ni en la corporación policiaca.

En tanto la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que inició la averiguación previa correspondiente por el asesinato de ambos servidores públicos.

El pasado mes de marzo el ex director de Seguridad Pública de ese mismo municipio, y hermano del ahora asesinado, Salvador González Magaña, también fue privado de la vida.

En esa ocasión el mando policíaco fue localizado en las inmediaciones del aeropuerto internacional "Francisco J. Múgica".

NOTIMEX