10 de julio de 2013 / 12:54 p.m.

Linares • Olores desagradables alertaron a vecinos de una colonia del municipio de Linares, y al llegar oficiales de la Policía encontraron a un hombre sin vida.

Al confirmarse la muerte del sujeto, se generó una movilización de policías estatales, municipales, federales y ministeriales, quienes iniciaron con las investigaciones para saber qué fue lo que provocó el deceso.

Los restos del hombre se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Se supo que una voz de mujer llamó a la comandancia de la Policía de Linares para informar que en el domicilio marcado con el número 912 de la calle Héroes del 47, de la colonia Buenos Aires, se percibían olores fétidos.

De inmediato, la autoridad envió personal en una unidad, quienes al realizar una revisión en el domicilio antes señalado se percataron de que la puerta trasera se encontraba abierta y además alcanzaron a observar que sobre la cama se encontraba el cuerpo en estado de descomposición de una persona.

El personal se abocó a las pesquisas del caso y localizaron a Silvia Carrillo Arévalo, de 65 años de edad (media hermana del hoy occiso), con domicilio en la calle Plinio de Ordoñez 1207 de la colonia Fidel Velázquez.

Doña Silvia dijo a los oficiales que su consanguíneo en vida llevaba el nombre de Hilario Navejar Arévalo y tenía 60 años de edad.

REDACCIÓN