23 de mayo de 2013 / 06:00 p.m.

Cuernavaca • El Instituto Estatal de Protección Civil del estado de Morelos (IEPCEM), iniciará la revisión profunda de las 235 estancias infantiles promovidas por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, con el fin de evitar que el incumplimiento de la norma y el desconocimiento de protocolos protección y emergencias, deriven en desgracias.

Jorge Meade Ocaranza, delegado de SEDESOL en Morelos y Cristina Martínez Lastiniere, tiular del IEPCEM firmaron este jueves el convenio de trabajo con el cual e organismo local someterá a revisiones constantes a los centros infantiles, particularmente aquellos cuyas sedes fueron habilitadas para la concentración de infantes.

La revisión de los centros infantiles iniciará de forma inmediata, a partir de este viernes. La estancia o responsables de los centros infantiles que no reúna los requisitos de funcionamiento, serán sancionadas y hasta desafiliadas de la red de estancias infantiles de SEDESOL, informo el responsable del programa en la dependencia, Antonio Miranda Sotelo.

DAVID MONROY