Raúl Villarreal
21 de enero de 2013 / 11:15 p.m.

Apenas el sábado, Tigres consumó contra Atlas su tercer triunfo al hilo, el técnico Ricardo Ferretti se alistó un día después para ir a la Ciudad de México y pasar de incógnito en el duelo Pumas y Xolos para seguir la huella del cuadro fronterizo, ya que será el siguiente rival de Tigres de la jornada 5, cuando regrese al Estadio Universitario.

De acuerdo al auxiliar Hugo Hernández, ese fue el motivo por el cual Tuca se ausentó del entrenamiento de este lunes en Zuazua, por lo que él tuvo que tomar su lugar en la conferencia de prensa.

"Un asunto familiar (fue el motivo) tengo entendido de Tuca y se lo ganó por el resultado", bromeó Hernández, "fue a México, ya ha sido costumbre que sigue al equipo que juega contra Pumas, bueno es parte de nuestro trabajo.

"Entonces, bueno, fue a ver el partido Tijuana-Pumas, como ustedes sabe ese el rival próximo en nuestra casa", explicó Hernández.

A partir de este martes, Ferretti se reincorporará con el plantel y continuará la preparación para el compromiso contra Querétaro, a llevarse a cabo este fin de semana en el Estadio La Corregidora.