7 de septiembre de 2013 / 10:32 p.m.

Luego de la experiencia vivida con los Sultanes, Miguel Flores comenzará la siguiente semana la aventura de dirigir en la Liga Mexicana del Pacífico al integrarse como manager de las Águilas de Mexicali.

Flores habló del reto que enfrentará en una liga con menos equipos, en una temporada más corta, en la que suelen tener menos paciencia con managers y peloteros.

"El reto, digo, vamos a trabajar y vamos desde ahorita con la meta del campeonato, independientemente de lo que pueda suceder, todos sabemos allá que pues es temporada más corta, las directivas tienen menos paciencia, eso lo sabemos de antemano", expuso Miguel.

"Vamos con la mente positiva, con todas las ganas de trabajar, ya conocemos a varios de los muchachos que están ahí en Mexicali y bueno, vamos a una nueva experiencia, mi primer año como manager en la Costa".

Dijo la experiencia de haber jugado 16 años en el invierno le permiten saber lo que puede venir en la temporada.

El estratega regiomontano dijo estar tranquilo con al saldo que arrojó el equipo del Monterrey al llegar a la gran final en el 2013.

"Me siento bien, no puedo sentirme contento porque no se pudo ganar el campeonato, trabajas para el campeonato, era la meta, siempre es la meta el campeonato pero me voy tranquilo porque se que los muchachos, el equipo, dio todo de sí, dieron el 100 por ciento", indicó Miguel.

"Perdimos ante un gran equipo, desgraciadamente lo que más dolió fueron las tres derrotas aquí en casa, que vinieron a ganarte en casa, pero bueno, así es el beisbol, nada está escrito, te digo, me quedo tranquilo con la buena temporada de todo el equipo".

Aunque hubo dudas y críticas al principio, Miguel Ángel Flores ofreció buenas cuentas en su primera oportunidad como manager de los Sultanes.

Tomás Víctor López