HERIBERTO SANTOS
8 de julio de 2013 / 08:09 p.m.

Nezahualcóyotl • Un enfrentamiento entre dos grupos que se disputan la posesión de un predio ubicado en el Bordo de Xochiaca, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, dejó un muerto, dos heridos y varios detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el predio conocido como Las Casitas, que se ubica en el Bordo de Xochiaca, a la altura de la avenida Vicente Villada, cuando un grupo de 30 personas, encabezadas por Álvaro Galindo, se presentó en el sitio reclamando su propiedad con unos documentos.

Sin embargo las personas que viven en el interior, liderados por Manuel Solís Berber, salieron a atacarlos con piedras y palos; posteriormente sacaron armas de fuego.

Una persona identificada como José Antonio "El Diablo" murió y su cuerpo quedó en el interior del predio, mientras que otros dos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados el hospital general de La Perla.

Policías ministeriales acudieron al lugar, donde también fueron recibidos a balazos, pero lograron controlar la situación y detuvieron a varias personas.