3 de marzo de 2013 / 06:41 p.m.

Dos presuntos distribuidores de drogas al menudeo fueron abatidos por la Policía Municipal, en un enfrentamiento registrado en el campo pesquero Lázaro Cárdenas, del municipio de Ahome.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sinaloa (PGJE) indica que los hechos se registraron la tarde del sábado y que hasta el momento no se han identificado los cuerpos.

Refirió que al parecer, ambos narcomenudistas se encontraban comercializando porciones de mariguana y cristal, cuando fueron sorprendidos por elementos de la policía municipal.

En su intento de evadir a los agentes municipales, los presuntos delincuentes abrieron fuego en su contra, pero fueron abatidos.

De acuerdo con los reportes de la corporación, uno de los presuntos delincuentes abatidos, fue identificado como responsable de haber atacado con un fusil R-15 la fachada de una casa.

Esa arma y una camioneta que tenía reporte de robo en el municipio de Guasave, fueron fue aseguradas después de un enfrentamiento en el poblado El Chorrito.

 — NOTIMEX