23 de abril de 2013 / 04:33 p.m.

Ciudad Victoria • Al menos dos personas murieron durante un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), registrado la víspera en el municipio fronterizo de Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad informaron que las víctimas fueron identificadas como Julio Enrique Ramírez Ríos, con domicilio en la colonia Militar de Nuevo Laredo y Janer Francisco Cano, con residencia en la colonia Los Muros de Reynosa.

Indicó que el enfrentamiento se reportó la tarde del lunes en la colonia El Olmito, donde los dos civiles de, entre 20 y 25 años de edad, murieron a causa de lesiones de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común que se presentó en el lugar para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Además, se localizó una camioneta marca Nissan Titán modelo 2010, color gris, cuatro puertas, placas de circulación WK-45960 de Tamaulipas, así como seis armas largas; los bienes fueron asegurados por el Agente del Ministerio Público Federal.

NOTIMEX